¿Cómo tratan los dispositivos de vacío externos la disfunción eréctil?
Los dispositivos de vacío especialmente diseñados para producir erecciones se han utilizado con éxito durante muchos años. Los dispositivos de vacío son seguros, relativamente económicos y confiables. Los dispositivos de vacío no requieren cirugía. Los dispositivos de vacío están disponibles sin receta o con receta. Es importante asegurarse de que el dispositivo de vacío tenga un mecanismo para evitar un vacío demasiado alto (presión negativa).
El dispositivo de vacío típico consiste en un cilindro de plástico que se coloca sobre el pene, anillos de tensión de varios tamaños y una pequeña bomba manual o con pilas. El aire se bombea fuera del cilindro, lo que provoca un vacío parcial (presión negativa), que aumenta el flujo de sangre hacia el pene y crea la erección.
fuente: https://mnar.es/cialis
Una vez que se obtiene una erección, se coloca un anillo de tensión que generalmente se carga previamente en la parte inferior del cilindro en la base del pene. El anillo actúa como un torniquete para mantener la sangre en el pene y mantener una erección.